Catalogo


El Principito

Antoine de Saint-Exupéry


La celebérrima obra de Antoine de Saint-Exupéry, en su versión original, enriquecida con los recursos multimedia típicos del Flook. El protagonista, el Principito, al llegar a la Tierra, conoce a un aviador con el que mantiene una larga conversación; la narración transcurre a través de las experiencias y los sentimientos del niño durante todo su viaje. Desde siempre, esta historia va tejiendo una fascinación íntima y conmovedora entre escritor, personaje y autor, entre tú y yo, entre tú y el otro, que buscarás, esperarás, reconocerás, amarás. Ahora con Flook tienes una oportunidad única de poner voz a las emociones que desata el Principito, entrando en la historia con tus textos e imágenes. Para nosotros mismos, para el niño y para el adolescente que somos, para esa persona especial con quien queremos compartir esta obra intemporal. Porque «lo esencial es invisible a los ojos»!



Babi y yo

Federico Moccia


“ma se arrivasse qualcuno e mi chiedesse semplicemente: “Allora, se avessi visto tutto quello che hai visto adesso, cosa mi diresti? Vorresti iniziare comunque questa storia?”. Dopo “3MSC” e “Tengo gana de ti” Federico Moccia fa tornare il suo protagonista preferito. Step accompagnato dallo scorrere dei suoi pensieri e della sua moto che li portava al mare, cerca di capire se proprio in quella giornata perfetta “d’amore, di mare, di passione, di sesso… c’è stato un attimo che mi avrebbe potuto far capire qualcosa?” Con l’assoluta novità del formato Flook, i pensieri e i ricordi di Step riemergono dalle parole dell’autore a cui si alternano le più belle immagini originali dei film senza tempo “3MSC” e “Tengo de ti”. Una riflessione sul suo amore per Babi e sull’amore in generale, nel quale, grazie al Flook, ciascun lettore potrà entrare, personalizzandola con i propri video, foto, musiche e perfino parole. Un tentativo forse inevitabilmente senza esito, perché l’amore è così: “più cerchi di capire e più ti sfugge; è un conto che non torna”. Però una riflessione a cui non può sottrarsi, perché: “Ora tutto è diverso. Sono passati alcuni anni e so che presto la rivedrò.”



TUS CUADERNOS DE VIAJE: EL NORTE DE LA INDIA

Chiara Cerri


«"Todavía no me siento preparado para ir a la India", ¿cuántas veces habré oído esta frase? …es lo mismo que me dije a mí misma mientras hacía cola para obtener el visado para viajar a la India, …cuando puse por primera vez los pies en un abarrotado tren indio o mientras me disponía a comer un curry superpicante: no estoy preparada. No estoy preparada. De modo que no hace falta que te prepares, porque nunca estarás preparado para la India.» Una fotógrafa y bloguera de excepción os sumergirá en la lentitud, la inspiración, los pequeños detalles, la comida, la gente y las ciudades del norte de la India. Pero se trata de tu cuaderno de viaje y de tu compañero de aventuras: tú te encargarás de introducir notas, fotos, vídeos y música para conservar los recuerdos y las emociones de un viaje inolvidable: ¡el tuyo!



Love (Amor)

Donatella Venditto


«Pues sí, al Destino le gusta escribir extrañas historias, se divierte entrelazando la vida de dos desconocidos para ver qué tipo de historia puede surgir. Y la historia de la que esos dos corazones iban a ser protagonistas es una de ésas que te dejan sin palabras…». LOVE está escrito pensando en una historia de amor. Tu historia de amor. Donatella Venditto di Noomray™ ha creado, a través de algunas metáforas literarias y visuales, el marco perfecto para hacer que tú, narrando tus anécdotas, añadiendo fotos, vídeos, música, puedas transformarla en tu historia y en la de la persona que llevas en tu corazón. Imagínate encontrarte a vosotros dos siendo los protagonistas de esta preciosa historia escrita por la autora. Las palabras que os habéis dicho y que sólo vosotros conocéis, las imágenes de ese encuentro inolvidable… Piensa en la emoción que sentirá tu pareja si decides regalarle Love, cuando lea y reviva los momentos que os han convertido en el ser especial que sois ahora. Disfruta de cada momento… ¡es una experiencia fantástica! ¡La tuya!